ARTÍCULOS DE GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

5 participantes

Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por luciagatuna Lun Jul 07, 2008 2:37 am

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona G06-15607
Por sexto año consecutivo, AnimaNaturalis organizó el sábado 5 de Julio
otra impactante protesta en la que 60 activistas permanecimos tumbados
durante media hora en el acceso a la plaza de toros de Pamplona,
ensangrentados y con banderillas clavadas en la espalda.

Fuimos 60 personas procedentes de diferentes zonas de España y de
países de la UE, que con nuestros cuerpos yacentes y ensangrentados
quisimos simbolizar así el sufrimiento que en estas fiestas tendrán
decenas de animales que serán asesinados finalmente en la plaza.

+ Ver Galería de imágenes

Durante la protesta, se alzaron carteles en diferentes idiomas con el
fin de hacer llegar el mensaje a la sociedad internacional: Ponte en la piel del toro, tauromaquia abolición.
Mientras sucedía el acto, varios activistas repartieron
cerca de mil trípticos informativos sobre la tauromaquia en varios
idiomas.

"Aquí yace una persona por cada toro de los que se conoce
su origen y su nombre y que van a ser corridos, recortados, torturados
y muertos durante esta semana de fiestas"
,
indicó Francisco Vázquez, presidente de AnimaNaturalis Internacional a la agencia de noticias EFE. Esta
campaña, igual como hicimos con la foto de Alaska banderilleada, tiene
el fin de representar con cuerpos humanos cuántos toros van a morir
maltratados
e intentar así generar un debate desde el convencimiento de que todas las tradiciones deben ponerse a la altura de los tiempos",añadió Francisco en una entrevista con Tele5.

La protesta ha tenido una gran repercusión mediática, apareciendo en
las noticias de varios canales de televisión y diarios nacionales e
internacionales. Hemos conseguido una vez más llevar el debate a
millones de personas.

Queremos agradecer a todos las personas que acudieron para participar y
apoyar el acto, y que viajaron desde diferentes zonas de España como
Valencia, Barcelona, Zaragoza, Madrid, La Rioja, Euskadi, Vizcaya y
Galicia y desde países de la UE como Alemania, Inglaterra, Francia,
Italia, Holanda, Suecia y Dinamarca.


fuente:
http://www.animanaturalis.org/post/8146
luciagatuna
luciagatuna

Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 38
¿cuantos animales tenes? : tengo a mi gatita azucar y a mi otro gato glade
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por Felina Lun Jul 07, 2008 2:43 am

Gracias por ponerlo,en verdad me interesa mucho este tema de los toros,no sabes la rabia que me da todo esto.

Y para colmo Ahora en españa los San fermines,que encima hoy en el telediario decian que era la mejor fiesta de toda españa ¡¡¡JA!!!! ::furioso::

¿en que mundo de maltrato animal vivimos? =_( ::furioso::
Felina
Felina

Femenino
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por micka Lun Jul 07, 2008 7:51 am

Completo y interesante ¡bien! la verdad,me parecio que si toda la gente sigue defendiendo a los toros,vamos a lograr algo :bravo:
micka
micka
admin
admin

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 28
¿cuantos animales tenes? : tengo a jaqui,kuma,mishito,oddy.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://articulosdegatos.catsboard.com

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por Felina Lun Jul 07, 2008 1:46 pm

en España no se que decirte,porque seguro que si algún día,por un milagro divino,van y prohiben el toreo.Y tambien los ''SAN FERMINES DE ESPAÑA'',seguro que los que les gusta la ''tortura de toros'',no durarán en hacer una protesta para que devuelvan el toreo.Y te puedo decir que hay miles y miles que defienden los San Fermines(la fiesta con mas tortura y muerte taurina de España)y que se ''mueren'' de ganas por ver esta tortura.

Aunque tambien hay personas que están hasta las narices de que les hagan eso a los pobres toros,y estan haciendo todo lo posible para que esta crueldad inecesaria desaparezca.UN URRA POR ELLOS!!!

Pero como ya he dicho,hay demasiada gente en España que le encanta esto de los San Fermines,y no piensan dejar que esta fiesta desaparezca.Y tampoco el toreo en sí.Creo que en otros paises en donde esto no se considera tanto una ''tradición cultural de hace siglos'' se podría eliminar mucho mas facilmente el toreo.Pero en España...lo veo dificil,pero posible.

Lo siento si escribo mucho.Es que este tema me cabrea mucho.Sobre todo ahora que en TODOS los canales en españa,solo van a salir las malditas corridas de toros,posteriormente con las respectivas muertes taurinas ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso::


Última edición por Felina el Vie Ago 08, 2008 2:10 pm, editado 1 vez
Felina
Felina

Femenino
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por micka Lun Jul 07, 2008 8:52 pm

La gente esta contagiada de locura..esto ya no es normal, y yo no lo veo ni como cultura ni arte...lean este articulo que dice que les hacen a los pobres toritos ::furioso:: tengo rabia hasta la cabeza
http://perso.wanadoo.es/brida1925/toros.htm
micka
micka
admin
admin

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 28
¿cuantos animales tenes? : tengo a jaqui,kuma,mishito,oddy.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://articulosdegatos.catsboard.com

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por Felina Lun Jul 07, 2008 9:10 pm

Tengo entre rabia y ganas de llorar,yo ya sabia todo esto,ya ice mis investigaciones.

En verdad esto es un mundo de locos,o mas bien de asesinos. No se si en otros paises salen tantas corridas de toros.Pero aquí...con la fiesta de los san fermines,solo va a haber miles y miles de muertes taurinas.Y millones de personas brindando alegremente por la fiesta... ::furioso::

En serio,no hay derecho
Felina
Felina

Femenino
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por Sarabi Vie Ago 08, 2008 8:50 am

Yo no entiendo cómo el ser humano puede divertirse y sentir placer al torturar a una criatura capaz de sentir dolor y encima llamarle "cultura"!! ::furioso:: Hay que estar endemoniados para soportar tanta crueldad! ::furioso:: Será que algún día vamos a civilizarnos? ::furioso::

Con respecto a los toros tengo una duda que me está reventando la cabeza: ¿qué es eso del "rodeo"? ¿Es algo inofensivo o también implica crueldad hacia el animal? Es que aquí en mi país se suelen realizar rodeos en las fiestas populares pero yo nunca ví y no sé exactamente de qué se trata. ¿Podrían aclararme esta duda?
Sarabi
Sarabi
admin
admin

Femenino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por micka Vie Ago 08, 2008 9:27 am

Rodeo;yo te doy el significado en el diccionario:
En algunos países de América, deporte que consiste
en montar a pelo potros salvajes o reses vacunas bravas y hacer otros
ejercicios, como arrojar el lazo, etc.
ves! ::furioso:: son unos tremendos locos los taurinos ::furioso:: odiiio y creo que todos los toros lo odian de completamente al responsable de estas estupidas fiestas.

Vaya que España,Si que quedó atras de toda la civilizacion.
Si tan solo pudieran llevar a los toros a Asia,es el pais que mas defienden a las vacas y toros.Ojala y prnto sea asi.
micka
micka
admin
admin

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 28
¿cuantos animales tenes? : tengo a jaqui,kuma,mishito,oddy.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://articulosdegatos.catsboard.com

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por Felina Vie Ago 08, 2008 2:04 pm

Haber, España CON RESPECTO A LOS TOROS en horrible. Pero date cuenta que mientras se celebran esas fiestas LLEGAN MIELES Y MILES DE MANIFESTANTES DE DECENAS DEGRUPOS Y FUNDACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES,JUNTO CON PERSONAS DE LA CALLE,Y ETC, HACIENDO MANIFESTACIONES EN MEDIO DEL CAMINO PARA IMPEDIR EL PASO DE LOS TOROS A LA PLAZA,TIRADOS EN EL SUELO (por ejemplo como el de la imagen,que es en pamplona,la ciudad de españa en donde se celebran los san fermines) Y CADA AÑO HACIENDO PROTESTAS CADA VEZ MAS IMPACTANTES,RECOGIENDO FIRMAS PARA LIBERAR A LOS TOROS Y PARA CRERRAR PLAZAS,ETC

Yo creo que dentro de muy poco en españa habrá mas protestantes que seguidores del toreo. Pero todavia habra que esperar.

Por favor Micka,por culpa de esto no pienses mal de España,ya que España es MARAVILLOSA con respecto a ayuda a los animales,lo del toro es la excepción

Hay un monton de organizaciones de personas anonimas que acogen en su csa a animales heridos,maltratados,etc


Lo que está claro esque algunas personas han perdido el concepto de ''civilizado''


Ah,y respecto al rodeo,es una forma de ''humillacion'' por así decirlo,pero en casos donde se practica el rodeo por personas irresponsables se puede llegar(queriendo o sin querer) a la axfisia del animal,incluso al corte de circulación en algunas extremiddes,pudiendolo dejar sin poder caminar.

¡¡¡abajo el toreo!!!! ¡¡¡arriva los toros!!!
Felina
Felina

Femenino
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por micka Sáb Ago 09, 2008 1:00 am

En España hay gente maravillosa! y que me cae completamente bien,como vos felina!! parece de tanta furia que tuve no me exprese bien jeje sonrisa yo creo que España es el pais que por lo menos hay gente amorosa con las personas y con los animales me pone feliz ver gente que tiene gatitos o perritos cuidandolos para que tengan un dueño::happy::

[b]Que vivan esos paises que defienden los derechos de los animales!!!
:brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :brindar:
micka
micka
admin
admin

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 28
¿cuantos animales tenes? : tengo a jaqui,kuma,mishito,oddy.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://articulosdegatos.catsboard.com

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por Felina Dom Ago 10, 2008 6:03 pm

:=/ Yo creo que las personas no se diferencian por el pais. ya que tanto en un pais como en otro,hay personas defensoras de los animales^^,y otras personas sin escrupulos ni corazón. y todo eso en el mismo pais,ya seas de china,España,Australia o México.

Eso sí,cada vez veo que hay mas pesonas defensoras^^ ¡¡y vamos a luchar porque esas personas sin escrúpulos desaparezcan,¡¡y que todas las personas del mundo mundial sean defensoras del derecho animal!! ::happy::
Felina
Felina

Femenino
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por Sarabi Dom Ago 10, 2008 6:19 pm

AHORA SÍ QUE ESTOY REVENTADA HASTA LAS ARTERIAS! ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso::

Hace unos días escuché la propaganda de una celebración por el día de San Lorenzo (que se recuerda hoy) y entre las actividades decía FIESTAS TAURINAS!!!! ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: Ya no quedan dudas de que mi país también está metido en esa diabólica masacre!!!! No entiendo eso de torturar animales en honor a los santos!!!! Seguro que los santos se revuelcan en sus tumbas cada vez que suceden estas mandingadas!!!! Y pensar que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios!!!! ¿Qué semejanza podremos tener si nos divertimos torturando a nuestros súbditos?!!!! ¿Acaso Dios hace eso con nosotros?!!!! Y encima hoy también es el Día del Veterinario en mi país!!!! Qué incoherencia garrafal!!!! ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: ::furioso:: Con razón el mundo anda "de Guatemala a Guatepeor"!!!!


Besos a todos los animalistas que sí saben comportarse a imagen y semejanza de Dios!!!! :boca: :boca: :boca:
Sarabi
Sarabi
admin
admin

Femenino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por Felina Dom Ago 10, 2008 6:46 pm

Dímelo tu con lo de San Fermín,y lo peor esque se celebra durante una semana!!! Una semana llena de torturación.

Y tienes razón,¿alguien puede creerse que a un Santo le guste que para que le hagan un homenaje se mate y se torture??!!

Encima dicen que somos los seres más inteligentes
Quizás los humanos tengamos mucho CI (coeficiente intelectual),pero CE (coeficiente emocional) no se que decirte.

Aunque ahora que lo pienso no es muy inteligente el pensar que para hacer un homenaje lo mejor es matar animales. ::furioso::


Jo Sarabi,y encima tambies es el dia del veterinario??!! Vaya coincidencia

Con respecto a FIESTAS TAURINAS, deberían llamarse FIESTAS ANTI-TAURINAS, ya que lo que hacemos son fiestas en donde se exterminan toros. ::furioso::

En verdad deberiamos celebrar un dia UNA FIESTA TAURINA,en donde rindieramos homenaje a estos pobres animales que sufren la incoherencia y falta de corazón de algunas personas.

Ah!! Y en este homenaje no habria matanza ni dolor,porque al parecen algunas personas piensan que hay que homenegear matando... ::furioso::
Felina
Felina

Femenino
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por Sarabi Dom Ago 10, 2008 8:26 pm

AY MI SOCIA!! LLORÉ CON TU DISCURSO!! =_( =_( =_( QUÉ FELICES SE PONDRÁN LOS ANIMALES EL DÍA EN QUE EL MUNDO SE SATURE DE PERSONITAS TIERNAS COMO TÚ!! :bravo: :bravo: :bravo:

BESAZOS!!
Sarabi.
Sarabi
Sarabi
admin
admin

Femenino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por micka Dom Ago 10, 2008 10:54 pm

Estoy a tu favor felina :brindar:
ojala que pronto las fiestas de los toros
sean de puro amor a esos animales guiñito no de tortura!
los toros se sentirian contentisimos por eso!! ::happy::

QUE VIVA LA JUSTICIA PARA LOS ANIMALES! :bravo:
60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona 46924
micka
micka
admin
admin

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 28
¿cuantos animales tenes? : tengo a jaqui,kuma,mishito,oddy.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://articulosdegatos.catsboard.com

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por gato Lopez Vie Feb 20, 2009 11:53 pm

Odio el maltrato a cualquier especie de animal (incluyendo el humano) pero que ademas le llamen ¨Arte¨ o ¨cultura¨ lo hace todavia peor ::abajo:: . Y justo hoy en un video que hice en contra de la tortura, me escribio un taurino diciendome que eso NO es una tortura sino que es una de las grande tradiciones españolas :toobad::

¨Lamar cultura al sadismo organizado, a la violencia la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolucion!¨ (Ska-P: Verguenza)

¨Tauromaquia le da el nombre a uno de los insultos mas grandes a la inteligencia del hombre; no obstante para mi, el simbolo de España es un torero y un estoque atravesandole la espalda... ¨ (El piezas: La torotura)
gato Lopez
gato Lopez

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
¿cuantos animales tenes? : una perrita Golden
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona Empty Re: 60 activistas protestarom en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.