Que tal mininos! =)
4 participantes
Página 1 de 1.
Que tal mininos! =)
hola a todos foreros gatunos,soy lucia amo a los gatos,yo tengo 2 gatos una es azucar y el otro es glade y un hamster llamado dexter,la verdad aunque suene raro se llevan los 3 muy bien por lo menos mi verdadera pasion ademas de los gatos es escuchar musica clasica,no se porque me encanta pero siento que me relaja bastante jeje...espero agradaros a todos y muchos besotes
luciagatuna-
Cantidad de envíos : 137
¿cuantos animales tenes? : tengo a mi gatita azucar y a mi otro gato glade
Re: Que tal mininos! =)
HOLA LUCIAGATUNA!!
BIENVENIDA A TODO FELINOS!! :
Estoy segura de que te divertirás mucho con nosotros y creo que nos vamos a entender muy bien porque a mí también me encanta la música clásica, principalmente si es coral!
Besos gatunos para ti!!
BIENVENIDA A TODO FELINOS!! :
Estoy segura de que te divertirás mucho con nosotros y creo que nos vamos a entender muy bien porque a mí también me encanta la música clásica, principalmente si es coral!
Besos gatunos para ti!!
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
BIENVENIDA!!!!!
ya somos tres a las que nos gusta la música clásica...,¡¡me paso horas buescando musica clasica en internet!!!y a veces encuentro maravillas
que te lo pases aquí muy bien LUCIAGATUNA!!!
Besotes!!!!
ya somos tres a las que nos gusta la música clásica...,¡¡me paso horas buescando musica clasica en internet!!!y a veces encuentro maravillas
que te lo pases aquí muy bien LUCIAGATUNA!!!
Besotes!!!!
Felina-
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
WOW!! Por lo visto los amantes de los gatos tenemos gustos bien refinados...jeje!! es que los gatos son tan finos y elegantes que sólo se comparan a la música clásica!Felina escribió:ya somos tres a las que nos gusta la música clásica...
Sarabi- admin
-
Bienvenida al foro luciagatuna
espero que te la pases muy bien porque los gatos son nuestra pasión! te puedo que este foro es imposible dejar de amar a los leones y a los gatitos (porque ambos son gatitos) lo de la musica clasica suelo escuchar,me encanta la musica clasica con piano! jaja
espero que te la pases muy bien porque los gatos son nuestra pasión! te puedo que este foro es imposible dejar de amar a los leones y a los gatitos (porque ambos son gatitos) lo de la musica clasica suelo escuchar,me encanta la musica clasica con piano! jaja
Qué bueno micka! El piano es el instrumento más elegante que existe. Cualquier música suena bien con él!micka escribió:me encanta la musica clasica con piano!
Sarabi- admin
-
Página 1 de 1.