¿tigre o leon?
+6
Sarabi
Lemiau
Felina
luciagatuna
delektrika
micka
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿cual de estos dos animales preferis?
Re: ¿tigre o leon?
Jeje! ¿Qué te parece si les damos un abrazo a estas cuatro estrellas de cine? ¡Son unos bombones de chocolate!
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
HERMOSOS!
LES DARIA UN ABRAZO FUERTISIMO! ESOS CHICOS SE GANARON UNAS PRECIOSAS CHICAS JAJAJ!
LES DARIA UN ABRAZO FUERTISIMO! ESOS CHICOS SE GANARON UNAS PRECIOSAS CHICAS JAJAJ!
stoy triste llege tarde y no pude votar en todo caso votaria al tigre
Huésped- Invitado
por Sarabi el Jue Oct 16, 2008 12:48 amJeje! ¿Qué te parece si les damos un abrazo a estas cuatro estrellas de cine? ¡Son unos bombones de chocolate!
siiii ,son preciosos hasta a mi me hagarraron ganas de darle
achuchones jajaj
luciagatuna-
Cantidad de envíos : 137
¿cuantos animales tenes? : tengo a mi gatita azucar y a mi otro gato glade
ufff a mi tambien me dieron ganas de tenerlos de juguete en mi pieza jajaja y dormir con un peluche de simba jaajajaj
Adoro los leones pero mi animal preferido igual siempre fue y sera el tigre
gato Lopez-
Cantidad de envíos : 38
¿cuantos animales tenes? : una perrita Golden
gato Lopez escribió:Adoro los leones pero mi animal preferido igual siempre fue y sera el tigre
completamente de acuerdo
me gusta mas el tigre
Lucy_Gray- Cantidad de envíos : 18
¿cuantos animales tenes? : por ahora ninguna pero quiero un gatito (preferentemente de color negrro) y le quiero poner Dorian Gray.
Pucha!! yo no se!! cuando re100 llegue estaba segura de votar por leon! pero despues pusieron miles de fotos de tigres muy lindos!! y ya no se!!! aaaaaaaa!!... mejor no me complico... total ya no puedo votar...jajaja!chaito!!!!
Garita-
Cantidad de envíos : 33
¿cuantos animales tenes? : 2 Perros! tenia gatos pero se fueron =(
jajajajaj que situacion a mi em encantan ambos para mi el tigre y el leon son reyes uno el rey de la selva y el otro el rey de las rayasGarita escribió:Pucha!! yo no se!! cuando re100 llegue estaba segura de votar por leon! pero despues pusieron miles de fotos de tigres muy lindos!! y ya no se!!! aaaaaaaa!!... mejor no me complico... total ya no puedo votar...jajaja!chaito!!!!
Buena IDEA!! Asi no se pelean!! ajajja habia un chiste asi que me conto mi papa! que era de que el tigre estaba envidioso del leon porque el queria ser el rey de la selva! entonces decia: hay porque yo no soy el rey si soy igual de fuerte y bla bla bla y le empezo a decir a todos que iva a pelear con el leon para ver quien era el verdadero rey de la selva, entonces el tigre se fue a limar las garras, para afilarcelas, entonces derrepente pasa el leon y le dice hola!! que estas haciendo?? y el tigre se asusta y le dice, nooo naa! leceras que se me ocurren.. jajaja era fome enrealidad...
Garita-
VERDAAAAAAAD!!! TAL COMO DIJISTE TU! EL REY DE LAS RAYITAS Y EL DE LA SELVA! aunque tambien podria ser el rey de la melena o del pelo jajajaja...
Garita-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.