Cambios algunos en el foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambios algunos en el foro
Hola amigos gatunos!!
veran que cambiaré el inicio del foro,no se tardara y quedara estupendo.Se los prometo pronto veremos un nuevo foro
veran que cambiaré el inicio del foro,no se tardara y quedara estupendo.Se los prometo pronto veremos un nuevo foro
Re: Cambios algunos en el foro
Genial micka!!!
Felina-
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
CUÁNTO TE QUIERO MI SOCIA!! SOS UNA GENIA MANEJANDO TU FORO!!
QUÉ SUERTE QUE TE CONOCÍ!!
BESOTES!!
QUÉ SUERTE QUE TE CONOCÍ!!
BESOTES!!
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
Sarabi tiene razón ¡es increible! Que bien cuidado tienes a tu forito, .
Y respecto a que quedará estupendo,he de decir que si antes de por sí estaba estupendo, ¡no me imagino lo increible que será cuando acabes los cambios!
besotes micka!!
Y respecto a que quedará estupendo,he de decir que si antes de por sí estaba estupendo, ¡no me imagino lo increible que será cuando acabes los cambios!
besotes micka!!
Felina-
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
Sin ustedes no es lo mismo el foro!!
nunca en mi vida conoci a personas que sienten y comparten lo mismo que yo estoy muy contenta de haberlas conocido!!!
GRACIAS DIOS POR LA BELLA AMISTAD NOS DISTE!!!!!
LAS QUIERO MUCHO!
su amiga micaela
nunca en mi vida conoci a personas que sienten y comparten lo mismo que yo estoy muy contenta de haberlas conocido!!!
GRACIAS DIOS POR LA BELLA AMISTAD NOS DISTE!!!!!
LAS QUIERO MUCHO!
su amiga micaela
Ay,gracias micka,eres un sol,personas como tu no se conocen todos los dias
Micka,¡me has quitado las palabras!! En mi entorno no conozco a nadie que sienten como yo sobre los animales y la naturaleza,y es...demasado hermoso para ser verdad el haber conocido a personas como vosotras,que comparten mi misma opnion .
¡¡¡SI!!!¡hay que agradecerle a Dios que nos haya dado la oportunidad de habernos conocido!
Yo tambien os quiero un montón amigas
Micka,¡me has quitado las palabras!! En mi entorno no conozco a nadie que sienten como yo sobre los animales y la naturaleza,y es...demasado hermoso para ser verdad el haber conocido a personas como vosotras,que comparten mi misma opnion .
¡¡¡SI!!!¡hay que agradecerle a Dios que nos haya dado la oportunidad de habernos conocido!
Yo tambien os quiero un montón amigas
Felina-
Pasense por este post (es una sorpresita )
https://articulosdegatos.catsboard.com/de-todo-un-poco-f10/para-sarabi-y-felina-t145.htm#677
https://articulosdegatos.catsboard.com/de-todo-un-poco-f10/para-sarabi-y-felina-t145.htm#677
Página 1 de 1.