Aquí están mis gustos
2 participantes
Página 1 de 1.
Aquí están mis gustos
AQUÍ MIS GUSTOS
colores favoritos: Morao clarito y azul celeste.
comida favorita: mmm,estoy entre las patatas asadas y aliñadas que hace mi padre y los espaguetis. mmm... Patatas. Aunque también me requete-encanta el gazpacho(que también hace mi padre ,delicioso y refrescante en verano
mi hobbie: Natación ,entre otras cosas
mi instrumento musical favorito: El piano
mi animal favorito El hermoso león africano.
mi numero favorito el 7
mi ropa favorita pantalones vaqueros ,a veces de pitillo.En invierno me gusta llevar botas marrón oscuro. También me gustan los pendientes de aro (ni grandes ni pequeños) de plata.
mis bandas favoritas bandas... ,bueno,no podría decir mis bandas favoritas,simplemente escucho las canciones que me gustan de una banda o de otra.
colores favoritos: Morao clarito y azul celeste.
comida favorita: mmm,estoy entre las patatas asadas y aliñadas que hace mi padre y los espaguetis. mmm... Patatas. Aunque también me requete-encanta el gazpacho(que también hace mi padre ,delicioso y refrescante en verano
mi hobbie: Natación ,entre otras cosas
mi instrumento musical favorito: El piano
mi animal favorito El hermoso león africano.
mi numero favorito el 7
mi ropa favorita pantalones vaqueros ,a veces de pitillo.En invierno me gusta llevar botas marrón oscuro. También me gustan los pendientes de aro (ni grandes ni pequeños) de plata.
mis bandas favoritas bandas... ,bueno,no podría decir mis bandas favoritas,simplemente escucho las canciones que me gustan de una banda o de otra.
Felina-
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
Página 1 de 1.