Glasé, una angelita gatuna. Asturias.
4 participantes
Página 1 de 1.
Glasé, una angelita gatuna. Asturias.
Esta preciosidad, panterita guapa, con sólo un año, ha sufrido más de lo que ninguno de nosotros podemos imaginar, recogida en la calle, pariendo bajo un coche, con todas las complicaciones posibles, rescatada, ahora cuidada, ha perdido a sus bebés, pero ella se ha repuesto.
Su historia aquí .
Ahora, poco a poco, va cogiendo confianza en los humanos, no todos somos malos, y está preparandose para irse a su nuevo hogar.
Para que veais que no miento cuando digo lo de panterita guapa.....
Su historia aquí .
Ahora, poco a poco, va cogiendo confianza en los humanos, no todos somos malos, y está preparandose para irse a su nuevo hogar.
Para que veais que no miento cuando digo lo de panterita guapa.....
Última edición por Nessy el Mar Sep 09, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Nessy- Cantidad de envíos : 99
¿cuantos animales tenes? : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas, y Baas. Ellos me tienen a mí.
Re: Glasé, una angelita gatuna. Asturias.
Me recuerda a mi primera gata la mishi es igualita a ella
pobresita glasè ¿¿¿como pudieron hacerle eso??? ojala que tenga
suerte porque es preciosisima!
Suerte glasè
pobresita glasè ¿¿¿como pudieron hacerle eso??? ojala que tenga
suerte porque es preciosisima!
Suerte glasè
Tiene que tenerla!!! Estoy segura de que la va a tener!!!
¿cuantos animales tenes? : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas, y Baas. Ellos me tienen a mí.
Es una preciosidad,es seguro que tendra mucha suerte
a mi me encantan los gatos negros.
Una pregunta Nessy ¿en qué parte de españa se encuentra glasé?
a mi me encantan los gatos negros.
Una pregunta Nessy ¿en qué parte de españa se encuentra glasé?
luciagatuna-
Cantidad de envíos : 137
¿cuantos animales tenes? : tengo a mi gatita azucar y a mi otro gato glade
Todos los casos que estoy difundiendo están en la asociación Carácter Felino, estamos en ASTURIAS, pero a todos nuestros gatos (salvo rara excepción) les encantaría viajar, si eso sirviera para que encontraran a su familia definitiva.
Voy a editar los títulos para que no haya confusiones.... jejejej Error de principiante.....
Voy a editar los títulos para que no haya confusiones.... jejejej Error de principiante.....
Jejeje
trataré de difundir este mensaje,quien sabe si en cualquier momento glasé tiene suerte saludos
trataré de difundir este mensaje,quien sabe si en cualquier momento glasé tiene suerte saludos
Eso espero Sushi, se lo merece muchísimo con todo lo que ha sufrido.
Estoy con Sushi,quien sabe si en cualquier momento tiene suerte
porque es preciosa! seguro que tendra mucha suerte
porque es preciosa! seguro que tendra mucha suerte
Pues esta angelita sigue progresando, a pequeños pasos, pero que son enormes realmente.
Fotos para que veais lo guapísima que sigue siendo.
Qué no se merecerán esos ojos?
Si quieres apadrinar/adoptar..... www.caracterfelino.es
Fotos para que veais lo guapísima que sigue siendo.
Qué no se merecerán esos ojos?
Si quieres apadrinar/adoptar..... www.caracterfelino.es
No os podeis imaginar los progresos que está haciendo este angelín. Después de lo aterrorizada que estaba, de todo lo mal que lo debe haber pasado la pobre, ver estos avances en ella es algo maravilloso.
Cada día demuestra más confianza, menos miedo al ser humano. Os copio de la casa de acogida:
¿Tenéis pañuelos a mano? ¿NO? pues haced acopio...
Glassé está cada día más tranquila, poquito a poco va confiando, con mucho mimo y con mucho cuidado eso sí... que cualquier voz fuera de tono o cualquier ruido desconocido hace que vuelva corriendo a esconderse, pero en vez de hablar mejor os dejo estos dos enlaces:
https://www.dailymotion.com/Alzes/video/11645990
https://www.dailymotion.com/Alzes/vid...vi4373_animals
¡Gracias Tita Marga! por tu gran paciencia y amor
Cada día demuestra más confianza, menos miedo al ser humano. Os copio de la casa de acogida:
¿Tenéis pañuelos a mano? ¿NO? pues haced acopio...
Glassé está cada día más tranquila, poquito a poco va confiando, con mucho mimo y con mucho cuidado eso sí... que cualquier voz fuera de tono o cualquier ruido desconocido hace que vuelva corriendo a esconderse, pero en vez de hablar mejor os dejo estos dos enlaces:
https://www.dailymotion.com/Alzes/video/11645990
https://www.dailymotion.com/Alzes/vid...vi4373_animals
¡Gracias Tita Marga! por tu gran paciencia y amor
Vi un video de Glasé jugando con el ratón ¡que bonita!
se lo mostré a mi mama y me dijo que es preciosisima y dijo que parece un chocolate!! jejej
se lo mostré a mi mama y me dijo que es preciosisima y dijo que parece un chocolate!! jejej
Las dos Marías, Magrat y Glasé, Las vecinitas de CF.... Cada día más tranquilas, cada día más amigas, más juguetonas, más confiadas, más cercanas.
Estas dos bellezas siguen en adopción, para ASturias o para otras provincias. Para adoptar o apadrinar: adopciones@caracterfelino.es o en http://www.caracterfelino.es/pageID_6601709.html
Estas dos bellezas siguen en adopción, para ASturias o para otras provincias. Para adoptar o apadrinar: adopciones@caracterfelino.es o en http://www.caracterfelino.es/pageID_6601709.html
que chicas tan guapas!!
jeje espero que se les venga oportunidad,son bellisimimas!!!
jeje espero que se les venga oportunidad,son bellisimimas!!!
Glassé, nuestra pequeña panterita preciosa, está deseando encontrar un hogar donde la quieran y la respeten. Si quieres ser tú, si quieres adoptarla o apadrinarla, desde adopciones@caracterfelino.es o desde http://www.caracterfelino.es/pageID_6601709.html
una preguntita nessy: ¿ que es apadrinar? es que siempre leo eso y no entiendo.
Hola Micka, si tú quisieras ser madrina, por ejemplo, de Glassé, tendrías que pagar una cantidad al mes, 5, 10, 15, 20 euros.... Lo que quieras. Y ese dinero serviría para costearle la comida, veterinario, vacunas, esterilizaciones, etc, mientras estuviera acogida y se le busca un hogar donde la adopten.
A cambio de eso, se envían mails con información del gato apadrinado, fotos, noticias....
A cambio de eso, se envían mails con información del gato apadrinado, fotos, noticias....
Página 1 de 1.