Magrat, toda una madraza. Asturias.
+2
Sarabi
Nessy
6 participantes
Página 1 de 1.
Magrat, toda una madraza. Asturias.
Gata hermosa, no por tu manto esponjoso y suave, no por tus ojos de verde mirar, no por tu callada presencia, no por tu sabiduría impresa en los bigotes. Gata hermosa por madre, por proteger con tu cuerpecillo frágil a esos retoños que te costaron el abandono, que te costaron el maltrato, que te costaron el miedo impreso en tus ojos.
Madre hermosa, madre gata, madre felina, tan generosa en amor que no te duelen prendas el otorgarnos con un ronroneo de agradecimiento al tiempo que lames a tus bebés, te mereces tanto! Te mereces todo aquello que te negamos los humanos, por preciosa, por buena, por gata. Te mereces ese hogar del que nunca te vuelvan a expulsar, no eres un trapo, preciosa, eres el amor y la humanidad que a los hombres nos falta.
Este amor de gata busca una casa, una familia donde le den todo el cariño y ternura que otros le negaron. No le importaría viajar para llegar a su nuevo hogar.
Está sana, esterilizada, es cariñosa, alegre, simpática. Sólo tiene una pega, que le falta una familia.
Puedes conocer su historia aquí.
Contacto: adopciones@caracterfelino.es
Madre hermosa, madre gata, madre felina, tan generosa en amor que no te duelen prendas el otorgarnos con un ronroneo de agradecimiento al tiempo que lames a tus bebés, te mereces tanto! Te mereces todo aquello que te negamos los humanos, por preciosa, por buena, por gata. Te mereces ese hogar del que nunca te vuelvan a expulsar, no eres un trapo, preciosa, eres el amor y la humanidad que a los hombres nos falta.
Este amor de gata busca una casa, una familia donde le den todo el cariño y ternura que otros le negaron. No le importaría viajar para llegar a su nuevo hogar.
Está sana, esterilizada, es cariñosa, alegre, simpática. Sólo tiene una pega, que le falta una familia.
Puedes conocer su historia aquí.
Última edición por Nessy el Mar Sep 09, 2008 11:56 pm, editado 1 vez
Nessy- Cantidad de envíos : 99
¿cuantos animales tenes? : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas, y Baas. Ellos me tienen a mí.
Re: Magrat, toda una madraza. Asturias.
AY Nessy! Qué emitova prosa para describir a esta preciosura de gatita! Tienes mucha razón, ella es -como todos los animales- "el amor y la humanidad que a los hombres nos falta"!
¡¡QUE VIVAN LAS MADRES FELINAS!!
¡¡QUE VIVAN LAS MADRES FELINAS!!
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
Muchas gracias Sarabi!!! Pero esto lo ha escrito una compañera de la asociación.
Yo tan sólo me he limitado a copiar para difundir. Pero tienes razón, es precioso cómo la describe.
Yo tan sólo me he limitado a copiar para difundir. Pero tienes razón, es precioso cómo la describe.
¿cuantos animales tenes? : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas, y Baas. Ellos me tienen a mí.
ooooh, pero que hermosa gata!
Y ese texto...es bellisimo. Me quedo con esta frase :
'' no eres un trapo, preciosa, eres el amor y la humanidad que a los hombres nos falta''
Que decir que tiene razón.¡¡Ojalá salga adelante con un hogar!!
Y ese texto...es bellisimo. Me quedo con esta frase :
'' no eres un trapo, preciosa, eres el amor y la humanidad que a los hombres nos falta''
Que decir que tiene razón.¡¡Ojalá salga adelante con un hogar!!
Felina-
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
Preciosisima!
es una minina hermosa,en verdad
por cierto,bonita parte esta:
Difundido.
es una minina hermosa,en verdad
por cierto,bonita parte esta:
Madre hermosa, madre gata, madre felina, tan
generosa en amor que no te duelen prendas el otorgarnos con un ronroneo
de agradecimiento al tiempo que lames a tus bebés, te mereces tanto! Te
mereces todo aquello que te negamos los humanos, por preciosa, por
buena, por gata. Te mereces ese hogar del que nunca te vuelvan a
expulsar, no eres un trapo, preciosa, eres el amor y la humanidad que a
los hombres nos falta.
Difundido.
Muchas gracias, de verdad!
Vaya ¡ está hermoso ese texto!
lloré de emoción difundire a mis contactos,suerte!
Saludos
lloré de emoción difundire a mis contactos,suerte!
Saludos
luciagatuna-
Cantidad de envíos : 137
¿cuantos animales tenes? : tengo a mi gatita azucar y a mi otro gato glade
Pues dile que se merece un premio por tener tan bellos pensamientos!Nessy escribió:esto lo ha escrito una compañera de la asociación.
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
Pues tu compañera sabe amar a los animales ¡¡la felicito!!
jeje
jeje
luciagatuna-
Es tan bonita!! me encanta,si fuera por mis padres,la adoptaria aaayy......bueno,espero solucion para esta gatita.
SALUDOS
SALUDOS
delektrika-
Cantidad de envíos : 29
¿cuantos animales tenes? : tengo 4 gatos,zeus,bolita,figaro y a bernarda
Esta supermami sigue esperando una familia. Disfruta de la vida, de sus momentos de juegos, del descanso...
Esto sí que es tener buena percha....
No es chafardera ni ná la tia..... G U A P A!!!!
Magrat sigue en adopción, si tú quieres ser la persona que le de una familia puedes contactar con:
adopciones@caracterfelino.es
Esto sí que es tener buena percha....
No es chafardera ni ná la tia..... G U A P A!!!!
Magrat sigue en adopción, si tú quieres ser la persona que le de una familia puedes contactar con:
adopciones@caracterfelino.es
¡Qué chulita!
pondré estas noticias en mi foro para ver si hay suerte.
Saludos
pondré estas noticias en mi foro para ver si hay suerte.
Saludos
luciagatuna-
Ojalá la tenga! Gracias Lucia!!!
O es que mis ojos me engañan o veo a una encantadora gatita en esas fotos mis ojos se llenaron de luces!!!
Esta supermami sigue buscando un hogar y una familia.
Esterilizada, sana, preciosa, negativa, alegre, tranquila..... Una joya señores....
Esta gata es especial.
Pa quedar sin sentío!!!
Esterilizada, sana, preciosa, negativa, alegre, tranquila..... Una joya señores....
Esta gata es especial.
Pa quedar sin sentío!!!
Las dos Marías, Magrat y Glasé, Las vecinitas de CF.... Cada día más tranquilas, cada día más amigas, más juguetonas, más confiadas, más cercanas.
Estas dos bellezas siguen en adopción, para ASturias o para otras provincias. Para adoptar o apadrinar: adopciones@caracterfelino.es o en http://www.caracterfelino.es/pageID_6601709.html
Estas dos bellezas siguen en adopción, para ASturias o para otras provincias. Para adoptar o apadrinar: adopciones@caracterfelino.es o en http://www.caracterfelino.es/pageID_6601709.html
que hermosas son,me alegro de q tengan ese animo bueno asi la gente se podria interesar
si pueden adoptarla y no laadptan ellos se lo pierden
Huésped- Invitado
Cada día que pasa más guapa y preciosa, con sus ojinos color verde, tranquila, cariñosa, atenta....
Aquí con su compañera de juergas, Fénix:
Ella sola, posando en plan "porque yo lo valgo"....
Si quieres adoptarla o apadrinarla, desde adopciones@caracterfelino.es o desde http://www.caracterfelino.es/pageID_6601709.html
Aquí con su compañera de juergas, Fénix:
Ella sola, posando en plan "porque yo lo valgo"....
Si quieres adoptarla o apadrinarla, desde adopciones@caracterfelino.es o desde http://www.caracterfelino.es/pageID_6601709.html
Página 1 de 1.