¿cual es tu pelicula favorita de disney?
+4
Sarabi
delektrika
Felina
micka
8 participantes
Página 1 de 1.
¿cual es tu pelicula favorita de disney?
¿Cual fue la mejor pelicula que viste en tu vida? ¿por que?
Pelicula favorita de disney:
monsters inc
es la pelicula mas tierna y divertida que vi.La fui a ver al cine cuando yo tenia 3 años (por el año 2000 seguramente)el caso es que es una comedia infantil hermosa,siempre cuando veo que pasa por el canal de disney la veo .
Pelicula favorita de disney:
monsters inc
es la pelicula mas tierna y divertida que vi.La fui a ver al cine cuando yo tenia 3 años (por el año 2000 seguramente)el caso es que es una comedia infantil hermosa,siempre cuando veo que pasa por el canal de disney la veo .
Re: ¿cual es tu pelicula favorita de disney?
EL REY LEON!
Por qué? Por las historia,por los personajes,por las canciones,por tratarse de una peli con leones de protagonistas,por haberme hecho sentir emoción,tristeza,alegría,asombro,rabia,etc.Por sus excelentes composiciones musicales,por ese ''nosequé'' que me da al ver la pelicula a pesar de haberla visto mas de cien veces.Por el simple hecho de la hermosura de la peli entera,con unas excenas sublimes.
Por todo eso y más.
UN URRA POR THE LION KING!!!!
Por qué? Por las historia,por los personajes,por las canciones,por tratarse de una peli con leones de protagonistas,por haberme hecho sentir emoción,tristeza,alegría,asombro,rabia,etc.Por sus excelentes composiciones musicales,por ese ''nosequé'' que me da al ver la pelicula a pesar de haberla visto mas de cien veces.Por el simple hecho de la hermosura de la peli entera,con unas excenas sublimes.
Por todo eso y más.
UN URRA POR THE LION KING!!!!
Felina-
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
A mi tambien me gusta la pelicula el rey leon me encantan las peliculas donde los protagonistas son los animales
Mi pelicula favorita aunque no es de disney
es chatrán.Me parece una historia muy linda,la vi cuando era pequeñita
aunque no la recuerdo mucho ahora
es chatrán.Me parece una historia muy linda,la vi cuando era pequeñita
aunque no la recuerdo mucho ahora
delektrika-
Cantidad de envíos : 29
¿cuantos animales tenes? : tengo 4 gatos,zeus,bolita,figaro y a bernarda
micka escribió:A mi tambien me gusta la pelicula el rey leon me encantan las peliculas donde los protagonistas son los animales
jeje,amí me chiflan todas las peliculas disney de animales
Tengo preferencia por las películas en donde los animales son los protagonistas. ¿por eso será que también me gustan los documentales de animales?
Bueno delecktrica,pero nos encantaria saber tu peli favorita de disney(si te gusta alguna de disney), aunque no sea tu favorita de entre todas las pelis del mundo
Felina-
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
Bueno a decir verdad mi favorita era la sirenita una pelicula clasicá de disney,muy conocida ,me encanta como la pelicula es romantica y graciosa
ejej yo tengo un juguete de la sirena en mi casa,un dia voy a mostrarles una foto
delektrika-
Cantidad de envíos : 29
¿cuantos animales tenes? : tengo 4 gatos,zeus,bolita,figaro y a bernarda
Mi película favorita de Disney fue, es y seguirá siendo por siempre
Jamás he visto otra película más hermosa en toda mi vida. Es sencillamente indescriptible, fenomenal, colosal, magnífica, espectacular, extraordinaria, maravillosa, inconmensurable, etc., etc. No creo que algún día haya otra que le supere.
(¿Ustedes dicen que soy fanática?)
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
(¿Ustedes dicen que soy fanática?)
creo que sos SUPER-DUPER-REQUE-WASH-TRUSH-FISH-FASH fanatica del rey león! jeje y aparte,me imagino que te ecanta esta pelicula porque son leones!jejeje y a ti te encantan los leones Sarabi!!
Aaaaaaaajajajajaja! Me gustó esa pequeña descripción!micka escribió:creo que sos SUPER-DUPER-REQUE-WASH-TRUSH-FISH-FASH fanatica del rey león!
Por supuesto! Esta película me viene como anillo al dedo porque soy SUPER-DUPER-REQUE-WASH-TRUSH-FISH-FASH fanatica de los leones!! Jeje!micka escribió:me imagino que te ecanta esta pelicula porque son leones!jejeje y a ti te encantan los leones Sarabi!!
Sarabi- admin
-
jajja!
sarabi ¿que harias si vas a la selva y vez a un leon? ¿le sacarias fotos? ¿harias un documental? ¿una peli? je,que ideas locas y tan buenas!
sarabi ¿que harias si vas a la selva y vez a un leon? ¿le sacarias fotos? ¿harias un documental? ¿una peli? je,que ideas locas y tan buenas!
AYAYAY! Mi máximo sueño es ir a ver a los leones en su propio hábitat! Voy a tomarles un cuaquillón de fotos y filmarles tropecientas horas. Después hago un documental para mostrarle a todo el mundo! Ah... y ojalá de repente un león me deje achucharlo...jiji!
Sarabi- admin
-
mi pelicula de disney preferida es la de en busca del valle encantado es una pelicula con la que he llorado a mares super tierna si pueden veanla porque es preciosa
GRACIAS POR ACORDARME LA PELI!!!
DE CHIQUITA LO VI,MAS O MENOS A LOS 3 AÑOS,NO RECUERDO MUCHO,PERO ME AHCIA LLORAR MUCHO
jeej,a mi me encantan todas las peliculas pero no hay quien supere al rey leon.
BESOS
BESOS
luciagatuna-
Cantidad de envíos : 137
¿cuantos animales tenes? : tengo a mi gatita azucar y a mi otro gato glade
gato Lopez-
Cantidad de envíos : 38
¿cuantos animales tenes? : una perrita Golden
mi pelicula favorita es la bella y la bestia!!!
porque a los cuatro años vi el musical y eso es una de las razones por las que me gusta la comedia musical y es la primera vez que vi en escena a Juan Rodó ,mi artista favorito de musicales.
llendo a la pelicula me gusta mucho la trama y sus canciones son hermosas.
porque a los cuatro años vi el musical y eso es una de las razones por las que me gusta la comedia musical y es la primera vez que vi en escena a Juan Rodó ,mi artista favorito de musicales.
llendo a la pelicula me gusta mucho la trama y sus canciones son hermosas.
Lucy_Gray- Cantidad de envíos : 18
¿cuantos animales tenes? : por ahora ninguna pero quiero un gatito (preferentemente de color negrro) y le quiero poner Dorian Gray.
Página 1 de 1.