FRESNO, panterito rescatado de la carretera***ADOPTADO***
3 participantes
Página 1 de 1.
FRESNO, panterito rescatado de la carretera***ADOPTADO***
Este peque corría despavorido entre las ruedas de los coches en una carretera con muchísimo tráfico, el pobre estaba asustadísimo y muy desorientado. Tuvo la suerte de que pasara por allí nuestra compañera Noli, que a pesar de lo difícil que resultaba cogerle y de que estamos hasta la barrera, no podía (evidentemente) mirar hacia otro lado.
Es muy guapo y después que le pasó el sustín, vemos que también es muy bueno el pobrete.
Tiene alrededor de tres meses, es delgadito y tímido, muy dulce. Ha ido ganando confianza gracias a la latita y el juego, no se deja tocar en primera instancia, pero se vende por un poco de comida o por jugar.
Ahora mismo comparte habitación con Mitín, lo adora, le sigue, le hace compañía desde fuera de la jaula, corretea con él y se le ve muy tranquilo cuando están juntos. Buen comedor, echa de menos la compañía felina, con los humanos aún tiene que aprender a confiar, pero es de una dulzura y una belleza impresionantes.
Necesitamos una familia que le quiera, que lo cuide, que lo entienda. Estaría dispuesto a viajar con tal de encontrarlos.
adopciones@caracterfelino.es
Es muy guapo y después que le pasó el sustín, vemos que también es muy bueno el pobrete.
Tiene alrededor de tres meses, es delgadito y tímido, muy dulce. Ha ido ganando confianza gracias a la latita y el juego, no se deja tocar en primera instancia, pero se vende por un poco de comida o por jugar.
Ahora mismo comparte habitación con Mitín, lo adora, le sigue, le hace compañía desde fuera de la jaula, corretea con él y se le ve muy tranquilo cuando están juntos. Buen comedor, echa de menos la compañía felina, con los humanos aún tiene que aprender a confiar, pero es de una dulzura y una belleza impresionantes.
Necesitamos una familia que le quiera, que lo cuide, que lo entienda. Estaría dispuesto a viajar con tal de encontrarlos.
Última edición por Nessy el Mar Oct 14, 2008 12:38 am, editado 2 veces
Nessy- Cantidad de envíos : 99
¿cuantos animales tenes? : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas, y Baas. Ellos me tienen a mí.
¿cuantos animales tenes? : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas, y Baas. Ellos me tienen a mí.
Re: FRESNO, panterito rescatado de la carretera***ADOPTADO***
Fotita nueva de Fresno, para que veais el bellezón en el que se está convirtiendo.
Fotitas nuevas de este muñeco guapo.... Todo un peluche al que hartar de mimos!!!
Si quieres apadrinar/adoptar a este pequeño:
Si quieres apadrinar/adoptar a este pequeño:
Este pequeño cada día está más guapo, más fuerte, más trastillo....
Sigue esperando una casa, su hogar, y una familia que le de todo el cariño que se merece este pequeño.
Se da en adopción con contrato para Asturias y resto de provincias.
Contacto: adopciones@caracterfelino.es
Sigue esperando una casa, su hogar, y una familia que le de todo el cariño que se merece este pequeño.
Se da en adopción con contrato para Asturias y resto de provincias.
Contacto: adopciones@caracterfelino.es
OHH QUE PRECIOSURA DE GATO!!DESEO PRONTO HOGAR PARA ESTE PEQUEÑIN TAN GUAPO
MENSAJE ACEPTADO
MENSAJE ACEPTADO
Noticias del pequeño Fresno!!!! Más bien notición.....
El hemograma de control está casi normalizado!!!
Aún se sabe segura su edad, ya que su dentadura y tamaño corporal no se corresponden. Así que viendo la respuesta al tratamiento, y estando él como una rosa, nos da más esperanzas de las que podíamos imaginar!!!
Fotitos para que veais lo bien que está este pequeño.
El hemograma de control está casi normalizado!!!
Aún se sabe segura su edad, ya que su dentadura y tamaño corporal no se corresponden. Así que viendo la respuesta al tratamiento, y estando él como una rosa, nos da más esperanzas de las que podíamos imaginar!!!
Fotitos para que veais lo bien que está este pequeño.
¡pero que gato más wapo!
lo difundiré no te preocupes! seguramente alguien que no resista esta mirada fiera lo adoptara.
saludos felinos
lo difundiré no te preocupes! seguramente alguien que no resista esta mirada fiera lo adoptara.
saludos felinos
luciagatuna-
Cantidad de envíos : 137
¿cuantos animales tenes? : tengo a mi gatita azucar y a mi otro gato glade
Bueno,por lo menos este gatito está siendo difundido en varios lugares.Solo espero que alguien esté para adoptar a Fresno,como dijo Luciagatuna.
Besitos
Besitos
Este pequeño ya está en su hogar con su familia, y más feliz (y querido) que una perdiz!!!
que buena noticia!!!muy bien pequeñn!! que seas muy feliz y dale alegria a tu nueva familia