holaaa wapaaaaaaaaaaaa
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
holaaa wapaaaaaaaaaaaa
hola micka pos como ves me he registrado en tu foro haber si tu haces lo mismo y te registras en el mio y entras vale?esta muy bonito tu foro ya sabes que me encantan los gatitos.un beszo wapa
Re: holaaa wapaaaaaaaaaaaa
ok Bolita me encantaría registrarme!
si queres poner publicidad de tu foro en mi foro podés ir a la categoría de todo un poco,besitos!
si queres poner publicidad de tu foro en mi foro podés ir a la categoría de todo un poco,besitos!
Hola bolita! Qué bueno tenerte por aquí!
Que te diviertas mucho en este foro de los fanatigatunos!
Que te diviertas mucho en este foro de los fanatigatunos!
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
gracias wapa por la bienvenida aunque a micka parece no hacerle tanta ilusion como a ti jeje pero bueno que tal estas amiga?hace muchisimo que no se de ti .contesta por favor
Y ando muy atareada con mis quehaceres de ama de casa, esposa y madre...jeje! Pero trato de encontrar un tiempito para pasar un rato a relajarme en este super-foro gatuno. No suelo postear mucho pero siempre leo las historias de los usuarios y me alegra saber que aman a los animales tanto como yo. Da gusto estar entre gente que comparte los mismos intereses.
Espero que tu bebesote se encuentre bien y crezca sanito y wapo! Besos!
Espero que tu bebesote se encuentre bien y crezca sanito y wapo! Besos!
Sarabi- admin
-
no pienses eso Bolita,me alegra muchísimo que estes con nosotros,me encanta que mis amigas esten conmigo !!!::brindar::te quiero mucho y no te ofendas!!
BESOS GATUNOS!
BESOS GATUNOS!
no me ofendo wapa yo estoy encantada de tenr unas amigas como vosotras sois muy buenas y cariñosas.ojala esta amistad sea para toda la vida
Ya se que es un poco tarde pero como no pude entrar duarnate un tiempo....
¡¡BIENVENIDA BOLITA!!
Me acuerdo de ti cuando estaba en anipedia,jeje.
En fin,espero que te sienta agusto en el foro mas gatuno de la web .
¡¡besos gatunos!!
¡¡BIENVENIDA BOLITA!!
Me acuerdo de ti cuando estaba en anipedia,jeje.
En fin,espero que te sienta agusto en el foro mas gatuno de la web .
¡¡besos gatunos!!
Felina-
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
perdona micka que quiere decir que tienes un foro no entiendo muy bien esas cosas
Huésped- Invitado
Cuando micka dice que tiene un foro se está refiriendo a ARTÍCULOS DE GATOS, porque ella es la fundadora de este foro.bleach escribió:perdona micka que quiere decir que tienes un foro
Sarabi- admin
-
a.... sigo sin enenderlo muy bien espera ...ella..hizo esta wep
Huésped- Invitado
exactamente,ella hizo este foro
Felina-
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
gracias bleach !
cuando quieras tambien podes crearte un foro,ya que los tigres son tus animales favoritos,nosotras te ayudaremos
saludos!
cuando quieras tambien podes crearte un foro,ya que los tigres son tus animales favoritos,nosotras te ayudaremos
saludos!
pero no se como crear un foro podrias explicarmelo pooorfa
Huésped- Invitado
es sencillo
solo vas a la pagina foroactivo.com y desde ahi vas a crear un foro,le pones el nombre que quieras,luego el estilo de la pagina y vas al panel administracion y vas creamdo el logo,etc!
solo vas a la pagina foroactivo.com y desde ahi vas a crear un foro,le pones el nombre que quieras,luego el estilo de la pagina y vas al panel administracion y vas creamdo el logo,etc!
bleach si te vas a crear un foro avisame que yo me registro vale?si quieres te puedes registrar tu en el mio.un beso
hola Bolita!
yo e he registrado en tu pagina
bexos!
yo e he registrado en tu pagina
bexos!
luciagatuna-
Cantidad de envíos : 137
¿cuantos animales tenes? : tengo a mi gatita azucar y a mi otro gato glade
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.