Lotería con Carácter....
2 participantes
Página 1 de 1.
Lotería con Carácter....
Pues un año más disponemos de lotería con Carácter!!!!
Todo lo recaudado va INTEGRAMENTE a beneficio de los peques que tenemos en acogida, vacunas, comida, veterinario, comida.....
Y si toca, también te estarás ayudando a tí mismo!!!! Este año FIJO que toca!!! Nuestra Alzes se lo ha pasao por la nariz (mejor que la berruga de bruja) y nos ha asegurao, que huele a dinero!!!
Puez zí que tiene buena pinta el númedo, zí....
Me da a mí que ezte zí que toca eh mami???
Que ziiiiii, pezáaaaaaaaa, que ya le he pazao mi narizina....
Que zepaz que como toque, me voy a volver como el perro eze de la primi....
Si quieres tus participaciones, ponte en contacto con nosotros, y te las haremos llegar cuanto antes!!!! Si además quieres aprovechar para que te enviemos algún producto de nuestra tienda con Carácter aprovéchate!!!!
Tus pedidos en: http://tienda.caracterfelino.es o 625 68 15 56
Todo lo recaudado va INTEGRAMENTE a beneficio de los peques que tenemos en acogida, vacunas, comida, veterinario, comida.....
Y si toca, también te estarás ayudando a tí mismo!!!! Este año FIJO que toca!!! Nuestra Alzes se lo ha pasao por la nariz (mejor que la berruga de bruja) y nos ha asegurao, que huele a dinero!!!
Puez zí que tiene buena pinta el númedo, zí....
Me da a mí que ezte zí que toca eh mami???
Que ziiiiii, pezáaaaaaaaa, que ya le he pazao mi narizina....
Que zepaz que como toque, me voy a volver como el perro eze de la primi....
Si quieres tus participaciones, ponte en contacto con nosotros, y te las haremos llegar cuanto antes!!!! Si además quieres aprovechar para que te enviemos algún producto de nuestra tienda con Carácter aprovéchate!!!!
Tus pedidos en: http://tienda.caracterfelino.es o 625 68 15 56
Nessy- Cantidad de envíos : 99
¿cuantos animales tenes? : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas, y Baas. Ellos me tienen a mí.
Re: Lotería con Carácter....
Cartelito precioso que ha hecho una compañera para que lo imprimamos y lo pongamos en la calle, peluquería, tienda de lechugas....
Quería puntualizar además, que pidiendo las participaciones o décimos a través de nuestra tienda.caracterfelino.es te la enviamos a casa GRATIS!!!
Quería puntualizar además, que pidiendo las participaciones o décimos a través de nuestra tienda.caracterfelino.es te la enviamos a casa GRATIS!!!
Nessy- Cantidad de envíos : 99
¿cuantos animales tenes? : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas, y Baas. Ellos me tienen a mí.
Página 1 de 1.