foro nuevo!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
foro nuevo!!!!
este foro es pa quie qiera entrar es de animales y charla en general esa muy bien y la gente que entra esta way.yo no me puedo registrar porque la adiminisradora se enfado conmigo pero es iwal.un bsito a todos por fi entrad vale
http://cati.foroactivo.es/foro/index.php
http://cati.foroactivo.es/foro/index.php
Re: foro nuevo!!!!
fueron problemas de la vida cotidana no fue por el foro ella y yo nos conociamos por nuestros novios y hubo una peleilla tonta pero ya sabeis que de un grano de arena sacan una montaña entonces se temino la amistad
uppp,pero bueno,aun nos tenes de amigas y se que si pusiste su foro aqui es porque aun la queres,eso es buen corazon
No pude entrar al foro, me sale la página en blanco...
Tal vez sea problema de mi explorador...
Tal vez sea problema de mi explorador...
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
intentalo de nuevo sarabi porque a mi si que me sale.lo unico que os pido es que no digais que os di yo la direccion ni nada porfa.vosotras entrais y si os preguntan como conocisteis el foro decis que buscando por la red lo encontrateis vale?si que la sigo querindo como amiga pero por muchas circunstancias nuestr amistad ya no se podra retomar muy a mi pesar sabes?
Ok. No problem.
Pero sigo sin poder entrar...
Pero sigo sin poder entrar...
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
yo pude entrar en el otro link,que raro que no te haya andado sarabi,tenes instalado el moxilla firefox?
si me anda de lo mas bien estoy echandole ojo aun jeje,les aviso cuando me registre,besitos
pero por favor wapa no me nombres a mi en ningun momento sino tendre un problema vale?
confio en ti tkm wapa
confio en ti tkm wapa
Nuestros usuarios han publicado en total 2331 mensajes
Tenemos 32 usuarios registrados
Le damos la bienvenida a nuestro usuario mas reciente: micka
ya me registré,besitos
Tenemos 32 usuarios registrados
Le damos la bienvenida a nuestro usuario mas reciente: micka
ya me registré,besitos
gracias wapa ya me contaras como va el foro ya sabes que ahi en ese foro yo no existo eh?un besazo tkm reina
Página 1 de 1.