BuEnAs NoChEs!!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
BuEnAs NoChEs!!!!!!!
bueno chicas, pos ya me voy a dormir que aqui son la 12 de la noche ya y mi cuerpo no aguanta mas de pie ,jajajaja.
estoy muy cansada ,hoy a sido un dia muy malo para mi y mi familia.haber si mañana es mejor.os quiero a todos.
un besazo buenas noches!!!!!
estoy muy cansada ,hoy a sido un dia muy malo para mi y mi familia.haber si mañana es mejor.os quiero a todos.
un besazo buenas noches!!!!!
Re: BuEnAs NoChEs!!!!!!!
buenas noches y hasta mañana,waw de verdad haya son las 12? aca son las 8:00 de la noche.
si micka aca vamos unas 4 horas mas adelantados que vosotros jejeje.entnces cuando yo me levanto dela cama tu todavia estas dormido jjejeje.
jejeje ...ahora son las 2:30 pero en realidad son las 1:30,lo que pasa es que el gobierno nos cambió el horario,no se por qué,pero me enoja eso pareciera que el tiempo corre mas rapido que un delfín jejkejee
ya te digo o en malasia o nose jeje hay tantos paises en este mundo jijiijiji
paises y provincias,sin contar las islas jejee ¿no te parece que somos muchos seres humanos en un planeta tan pequeño?eso si que es sorpendente y curioso!jajaj
ya te digo sarabi y solo con los chinos que son ies de persons jajajaja m quedo muchas veces sorprendida.si no ponemos apensr cuants persnas habrems en el planeta?piensalo
Página 1 de 1.