Mishi ya tienes 3 años...
ARTÍCULOS DE GATOS :: gatos :: in memory
Página 1 de 1.
Mishi ya tienes 3 años...
30 DE OCTUBRE DEL 2008:
hoy es el día en que mi gata cumple 3 años de su muerte,
aunque pese el dolor que siento,se que Dios esta con ella y la esta cuidando con todo su amor
se que esta feliz en el paraiso felino y se que algun dia la volveré a ver.
solamente puedo decir que es lo que mas siento ahora, felicidad y terneza.Deberia estar triste pero se que esta con Dios y eso es lo que me alegra mucho.
ame a esta gata siempre y por siempre estara en mi memoria,nunca me voy a olvidar de ella y hasta cuando sea una viejita seguire recordandola a veces extraño esos momentos que pase con ella,jugando,mimandonos,durmiendo juntas eramos super amigas y eramos mas que solo dueña y mascota,era una hija para mi. La adoro y la añoro,pero me fortalezco al saber que esta descansando en paz con Dios.
¡TE AMO MI GATITA HERMOSA! QUE SEAS FELIZ EN EL PARAISO!
hoy es el día en que mi gata cumple 3 años de su muerte,
aunque pese el dolor que siento,se que Dios esta con ella y la esta cuidando con todo su amor
se que esta feliz en el paraiso felino y se que algun dia la volveré a ver.
solamente puedo decir que es lo que mas siento ahora, felicidad y terneza.Deberia estar triste pero se que esta con Dios y eso es lo que me alegra mucho.
ame a esta gata siempre y por siempre estara en mi memoria,nunca me voy a olvidar de ella y hasta cuando sea una viejita seguire recordandola a veces extraño esos momentos que pase con ella,jugando,mimandonos,durmiendo juntas eramos super amigas y eramos mas que solo dueña y mascota,era una hija para mi. La adoro y la añoro,pero me fortalezco al saber que esta descansando en paz con Dios.
¡TE AMO MI GATITA HERMOSA! QUE SEAS FELIZ EN EL PARAISO!
Re: Mishi ya tienes 3 años...
gracias bleach,estoy segura de que la mishi esta super feliz de que la recuerde.
ARTÍCULOS DE GATOS :: gatos :: in memory
Página 1 de 1.