ayuda por favor!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda por favor!!!!
e gustaria saber com puedo puedo poner una imagen de firma porfi.eque no me entero jejejeje por favor si alguien me puede ayudar....os lo agradeceria
Re: ayuda por favor!!!!
vas a perfil gatuno y luego que entraste alli vas a ver a los costados que dice informacion,preferencias,firma,avatar,etc. Te tenes que ir a firma ejemplo
con img insertas la imagen,con en negrita ya sabes para que y enlace es para llevar a otro foro.
Firma .
con img insertas la imagen,con en negrita ya sabes para que y enlace es para llevar a otro foro.
Firma .
no entendi nada micka madre mia que liada como hago para insertar la imagen tia que estoy super liada no doy con ello jeje.perdon por la torpeza
bueno,si ya entraste a esa seccion de la firma vas a ver opciones,una de ellas img que sirve para que insertes la imgen que querías poner.cuando ya esta la imagen pones ese voton que dice "registrar" y listo.
el tema esque yo le doy al boton de imagen y no me sale nada para buscar la imagen que yo quiero me entiendes?nose si me explico jeje.
uppss es que el serving no anda bien intentalo subir a imageshack,seguramente sale.
ñ-ñ ¡besos!
ñ-ñ ¡besos!
bolita, no se puede "buscar" ninguna imagen de tu PC en el cuadro de firma, eso sólo se puede hacer en el cuadro de AVATAR.bolita escribió:el tema esque yo le doy al boton de imagen y no me sale nada para buscar la imagen que yo quiero me entiendes?nose si me explico jeje.
Para la firma tienes que subir la imagen a un servidor, de allí copias el código y lo pegas en el cuadro de firma de PERFIL GATUNO.
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
y porqe no sale lo hice como tu me dijiste lo subi de imageshak y en vista preliminar m salia la imagen le di a registrar y no me sale jolin :(
Lo que pasa es que no activaste la función de ADJUNTAR FIRMA en tus preferencias, por eso no te aparecía. Ya te la activé yo, pero la firma aparecerá a partir de los mensajes que publiques desde ahora. Si quieres que aparezca en los anteriores debes editar esos mensajes y activar la casilla de ADJUNTAR FIRMA que aparece debajo del cuadro de texto.
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
a vale jejeje ya decia yo que tan torpe no podia ser jijiiji gracias wapisima por arreglarmelo jijiii