me arepiento de no impedirlo
3 participantes
ARTÍCULOS DE GATOS :: gatos :: Gatos
Página 1 de 1.
me arepiento de no impedirlo
hola soy nueva y cuand tenia 5 años tuvimos que dejar a nuestro gato de cinco años a los que compraron la casa pero no le daban de comer y se ecapo ¿creeis que pudo sobrevivir solo? me da mucha pena me arepiento de no impedirlo
Huésped- Invitado
Re: me arepiento de no impedirlo
Hola bleach! Bienvenida al foro más gatuno de la red!
Vaya! Qué lástima que esa gente no le dio de comer al gatito. Ojalá luego de escaparse haya encontrado a alguien que le quiera. Estoy segura de que logró sobrevivir gracias a su enorme instinto de supervivencia.
Bueno, que te divietas mucho aquí en el foro!
Vaya! Qué lástima que esa gente no le dio de comer al gatito. Ojalá luego de escaparse haya encontrado a alguien que le quiera. Estoy segura de que logró sobrevivir gracias a su enorme instinto de supervivencia.
Bueno, que te divietas mucho aquí en el foro!
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
muy bien dicho sarabi,los animales tienen instnto
que los ayuda en sobrevivir no te preocupes bleach,seguramente algien amoroso se lo llevo y lo cuido muy bien.
BESOTES!!
que los ayuda en sobrevivir no te preocupes bleach,seguramente algien amoroso se lo llevo y lo cuido muy bien.
BESOTES!!
gracias eso me consuela mucho si sigue vivo ya tendria 11 años
Huésped- Invitado
seria bueno que le hagas una memoria,no importa si esta vivo, lo importante es que lo recuerdes y lo ames mucho al gatito,besos!
MICKA TIENES ROZON QUIERO MUCO A ESE GATITO , AUNQUE CAI ME ARANCA UNOJO LO AMO
Huésped- Invitado
que buen corazon tenes bleach,es especial que ames a los animales
besitos amiga
besitos amiga
micka tu siempre me has animado y eres buena persona no me extraña que le caigas bien a la gente wapa
Huésped- Invitado
Entonces es muy joven aun. Tengo entendido que los gatos pueden vivir más de treinta años. Por algo se dice que "tienen 7 vidas"...jeje!bleach escribió:si sigue vivo ya tendria 11 años
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
es verdad lo que dice sarabi,los gatos viven mas de treinta años,es mas,mi amiga damaris tenia un gato de 29 AÑOS ¿¿pueden creer? aun sigue vivo ¿ quein dijo que los animales no pueden vivir mucho?
aunque creas,las personas que sienten importancia por los seres vivos siempre son buenas,por supuesto,yo tambien te creo una excelente persona igual que mis amigos gatunos del foro
besotes linda!
gracias,ejejeej,se me pusieron los cachetes bien rojos jeje,micka tu siempre me has animado y eres buena persona no me extraña que le caigas bien a la gente wapa
aunque creas,las personas que sienten importancia por los seres vivos siempre son buenas,por supuesto,yo tambien te creo una excelente persona igual que mis amigos gatunos del foro
besotes linda!
es verdad, solos los gatos tienen mas posibilidades de sobrevivir que los perros ya que su instinto de supervivensia pues les ayuda bastante en suus cosiitas diiarias etc.. mii gata por ejemploo sieempre teniia su comiida en la casa, pero eso de cazar ratones o pajariitos siempre se le a dado muy biien y no importa cuanta comiida tengan siiempre cazarán es su instiinto y eso es bastante bueno¡ valee pues mejor para asegurarte sii esta vivo o noo puedes ir a preguntarle a esa gente que sii sabe algo al respecto de el :" longdesc="8" />
mm aunque iigual los gatos se van cuando no encuentran lo que quiieren en un lugar, recuerdo que hace tiempo mii awelo fue a botar a mii gata a no se donde ..(( mm me enoja cuando recuerdo esa miierd))
iio tendria cm 9 años y la gata volviio a mii casaa en 3 diias despues.
amii me sorprendiio pero me alegré muchoo, siip los gatitos pueden vivir soliitos n__n
besoos¡¡
mm aunque iigual los gatos se van cuando no encuentran lo que quiieren en un lugar, recuerdo que hace tiempo mii awelo fue a botar a mii gata a no se donde ..(( mm me enoja cuando recuerdo esa miierd))
iio tendria cm 9 años y la gata volviio a mii casaa en 3 diias despues.
amii me sorprendiio pero me alegré muchoo, siip los gatitos pueden vivir soliitos n__n
besoos¡¡
gracias por animarme tanto no he conocido nunca gente tan amables
Huésped- Invitado
ARTÍCULOS DE GATOS :: gatos :: Gatos
Página 1 de 1.