Mamagata mii gatiita de 8 años u_u
ARTÍCULOS DE GATOS :: gatos :: in memory
Página 1 de 1.
Mamagata mii gatiita de 8 años u_u
Aún recuerdo donde la encontraron, estaba en una caja de carton en la esquiina de mi casa, mii madre de la cruzó y viio que la caja se moviia O_O ella pensó que era un raton en esa caja por esoo nuu se le hacerco¡¡, ademas haciia un sol terriblee¡¡ ese diia era verano hace 8 años..
asii que de todas maneras le llamaba la atenciion y teniia mucha curiosiidad con respecto a que habiia en esa caja, entonces fue con mii hermano mas pequeño haciia la eskiina y el tomo la caja miiro dentro y estaba una dulce pero pequeñiita gatiita u_u...
siiento que me perdii mucho de su viida, por que aun le quedaba mucho por viivir, ademas junto a ella pasamos de todo¡¡,, penas, alegriias, etc..
jajajaja aun recuerdo el priimer terremoto que nos toco vivir, bueno fueron mas pero uno fue muy graciioso , la pilló arriba del techo¡¡¡ entonces cuando termiinooo pss se viino corriendo a mii habiitaciion y de aka no se moviio toooooda la tardee,, me gustaba llegar del trabajo y encontrarla durmiendo en mii cama, por que despertaba y tomaba cualquiier cosa para ponerse a jugar estaba muy contenta¡¡ , dormiiamos todas las noches juntas y pasaba con ella muuchoo tiieempo ... xalee era mii hiijaa aun me duele su partiida.. de exoo aun me siiento muy sola siin ella u__u
es la coosiita que mas me hace falta en mii viida y es verdad la estraño demaciiadoo
sé que encontrar otra cm ella es imposiible pero tengo deceos de tener otra gatiita jjejeje
bueeno ella murió por culpa de alguiien, la envenenaron...u__u
pero todo lo que se hace se paga algun diia y aunk le kiito su viida y la miiaa, jamas quiitará los recuuerdos¡¡ n___n
graciias por leer¡¡
muchoos besootes¡¡¡
byeeee
Re: Mamagata mii gatiita de 8 años u_u
pobrecita me da una pena tremenda losiento muchisimo
Huésped- Invitado
esuu amii iiguaal u__u
iigual iia sta en el cielo de los gatiitos compartiiendo con millones de gartos e intentando meterse al ciielo de los ratones ¬¬
jajaja XD besoss¡¡
iigual iia sta en el cielo de los gatiitos compartiiendo con millones de gartos e intentando meterse al ciielo de los ratones ¬¬
jajaja XD besoss¡¡
verdad pero da un poco de pena con lo bonito/a que era pero se artara de comer ratones y el que laenveneno ira al infierno
Huésped- Invitado
ARTÍCULOS DE GATOS :: gatos :: in memory
Página 1 de 1.