Se me leonisaron los Gatos!! =D
3 participantes
Página 1 de 1.
Se me leonisaron los Gatos!! =D
Holaaaaa!! bueno miren, estaba en el campo de mi abuela, ella tiene 6 gatos, 4 chicos y 2 grandes. y a los pobres su "dueña" los aprieta los toma los besuquea! la cosa es que los gatos no quieren saber nada con ella, pero a mi siempre me pescan porque les ago cariño suabesito y se me empiezan a acercar, a los 4 chicos les gusta ir a jugar al terreno de al lado, pero a mi abuela no le gusta eso asi que no deja que vallan sin que alguien los vea... asi que yo fui a mirar para alla y todos los gatitos me siguieron y entre el pasto seco se pusieron a jugar y atrapar bichitos! pareciean leonsitos!!! o algun otro gato grande! era como que cazaban, son muy tiernos esos locos y muy regalones, pero se me anduvieron leonisando! aqui tengo algunas fotos jajajja! <A href="http://img19.imageshack.us/my.php?image=imagen023u.jpg" target="_blank"> ME ENCANTAN LOS GATOS!! MIAW!! <A href="http://img19.imageshack.us/my.php?image=chispin.gif" target="_blank">
Garita-
Cantidad de envíos : 33
¿cuantos animales tenes? : 2 Perros! tenia gatos pero se fueron =(
Re: Se me leonisaron los Gatos!! =D
Son leones en miniatura Que hermosos!!! Me encantaron las fotos de los gatitos jugando y el gif de Simba bebe
gato Lopez-
Cantidad de envíos : 38
¿cuantos animales tenes? : una perrita Golden
Re: Se me leonisaron los Gatos!! =D
jajajajaja que bueno que les gusto!! adoro esos gatitos! me gutaria poder verlos mas seguido! y simba se a pasado todo el dia estornudando desde que lo puse jejeje ¿estara endermo? jaajaja!chao! saludos!
Garita-
Cantidad de envíos : 33
¿cuantos animales tenes? : 2 Perros! tenia gatos pero se fueron =(