una encuesta sobre enfermedad en el gato
5 participantes
ARTÍCULOS DE GATOS :: gatos :: Gatos :: Caracter del gato
Página 1 de 1.
una encuesta sobre enfermedad en el gato
hola a todos amantes de los animales. soy un estudiante de veterinaria y estoy haciendo un estudio sobre el conocimiento de los dueños de gatos sobre algunas enfermedades. me ayudarian mucho a completar estas 5 preguntas y poder investigar cuanto saben los dueños de gatos sobre sus mascotas y si es peligroso o no para las personas. de antemano gracias...
1.- conoce ud la existencia de una enfermedad en el felino llamada toxoplasmosis?
1.- conoce ud la existencia de una enfermedad en el felino llamada toxoplasmosis?
- si
- no
- se puede contagiar a las personas
- no se puede contagiar a las personas
- ns/no
- mujeres ambarazadas
- personas con sida
- personas en general
- todas
- ns/no
- abortos
- partos prematuros
- otros
- ns/no
- consultarioa con el veterinario
- consultaria con el ginecologo
- evitaria tener contacto con el gato
- elimnaria al gato de la casa
- ns/no
javier-
Cantidad de envíos : 1
Re: una encuesta sobre enfermedad en el gato
Bienvenido javier interesante test,ya lo complete y me parecio que esta es una enfermededad que se debe estudiar mucho ¿no? ;) que bueno que seas veterinario porque es una carrera muy buena para ayudar a los animalitos! ::colorido:: epero que disfrutes nuestra compañia y saludos!
HOLA JAVIER!! BIENVENIDO A TODO FELINOS!! ::ok::
Aquí están mis respuestas a tus preguntas:
1.- conoce ud la existencia de una enfermedad en el felino llamada toxoplasmosis?: SI
2.- ud cree que la toxoplasmosis: SE PUEDE CONTAGIAR A LAS PERSONAS
3.- que tipo de persona es la mas suceptible segun su criterio: PERSONAS EN GENERAL
4.- en mujeres embarazadas, que tipo de dificultades les produce: ABORTOS
5.- que haria ud con su gato si una mujer en casa esta embarazada: EVITARÍA TENER CONTACTO CON EL GATO
Y bien, ¿pasé el examen?
Saludos!
Aquí están mis respuestas a tus preguntas:
1.- conoce ud la existencia de una enfermedad en el felino llamada toxoplasmosis?: SI
2.- ud cree que la toxoplasmosis: SE PUEDE CONTAGIAR A LAS PERSONAS
3.- que tipo de persona es la mas suceptible segun su criterio: PERSONAS EN GENERAL
4.- en mujeres embarazadas, que tipo de dificultades les produce: ABORTOS
5.- que haria ud con su gato si una mujer en casa esta embarazada: EVITARÍA TENER CONTACTO CON EL GATO
Y bien, ¿pasé el examen?
Saludos!
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
a ver mis rsutlados..
1)conoce ud la existencia de una enfermedad en el felino llamada toxoplasmosis? si
2)ud cree que la toxoplasmosis:se puede contagiar a las personas
3) que tipo de persona es la mas suceptible segun su criterio:mujeres embarazadas.
4)en mujeres embarazadas, que tipo de dificultades les produce:partos preamaturos
5) que haria ud con su gato si una mujer en casa esta embarazada:consultaria con el ginecologo y el veterinario
1)conoce ud la existencia de una enfermedad en el felino llamada toxoplasmosis? si
2)ud cree que la toxoplasmosis:se puede contagiar a las personas
3) que tipo de persona es la mas suceptible segun su criterio:mujeres embarazadas.
4)en mujeres embarazadas, que tipo de dificultades les produce:partos preamaturos
5) que haria ud con su gato si una mujer en casa esta embarazada:consultaria con el ginecologo y el veterinario
BIENVENIDO JAVIER!!! QUE CARRERA TAN BONITA! ::ok:: YO DESDE LOS 5 AÑITOS QUIERO SER VETERINARIA HABER SI LO CONSIGO
ahora voy yo!
1.- conoce ud la existencia de una enfermedad en el felino llamada toxoplasmosis?: Si
2.- ud cree que la toxoplasmosis: Se puede contagiar a las personas.
3.- que tipo de persona es la mas suceptible segun su criterio: Todas.
4.- en mujeres embarazadas, que tipo de dificultades les produce: Otros.
5.- que haria ud con su gato siuna mujer en casa esta embarazada: Consultaria con el ginecologo.
ahora voy yo!
1.- conoce ud la existencia de una enfermedad en el felino llamada toxoplasmosis?: Si
2.- ud cree que la toxoplasmosis: Se puede contagiar a las personas.
3.- que tipo de persona es la mas suceptible segun su criterio: Todas.
4.- en mujeres embarazadas, que tipo de dificultades les produce: Otros.
5.- que haria ud con su gato siuna mujer en casa esta embarazada: Consultaria con el ginecologo.
Linda-
Cantidad de envíos : 20
No se si esta bien...
Y de paso saludo¡¡¡que acabo de entrar al foro!!!
- si
- se puede contagiar a las personas
- mujeres ambarazadas
- abortos
- consultarioa con el veterinario
No se si esta bien...
Y de paso saludo¡¡¡que acabo de entrar al foro!!!
Felina-
Cantidad de envíos : 87
¿cuantos animales tenes? : Tengo a todos los animales del mundo,pero en mi corazón ^^
HOLA URUUUUUUUUUUUUU!!!! ::ok::Uru. escribió:Y de paso saludo¡¡¡que acabo de entrar al foro!!!
Sarabi- admin
-
Cantidad de envíos : 172
ARTÍCULOS DE GATOS :: gatos :: Gatos :: Caracter del gato
Página 1 de 1.